Junior recibe al Deportivo Cali, buscando sellar su paso a octavos
El partido se jugará desde las 7:45 de la noche, en el estadio Metropolitano.
Con la ventaja del gol de visitante, Junior recibe la noche de este jueves al Deportivo Cali en el partido de vuelta por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, buscando afianzar su paso para los octavos de final del torneo internacional.
La serie se encuentra empatada 1-1 en el global, por lo cual la ventaja en las acciones es de Junior, pues el tanto de visitante lo clasificará siempre el resultado del duelo sea un 0-0.
Aún así, Julio Comesaña no quiso guardar nada y pondrá en la cancha a lo mejor de lo cual dispone. Las únicas bajas serán la del defensor Deivy Balanta, expulsado en la ida, y el uruguayo Matías Mier, con fechas de sanción pendientes.
El resto del equipo encontrará el comando de las acciones a la dupla de moda: el 'Cha-Teo', pues Teófilo Gutiérrez no tendrá problemas para jugar el duelo a su suspensión solo ser válida para campeonatos locales.
De otro lado, Yimmi Chará se encuentra en perfecto estado y con ganas de redondear lo realizado en la ida, donde marcó el tanto del empate.
En ese sentido, los rojiblancos saldrán al gramado del Metropolitano con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez; Yimmi Chará, Roberto Ovelar y Teófilo Gutiérrez.
Por otro lado, el cuadro 'azucarero' realizará variantes en su escuadra, teniendo en cuenta el bache de resultados por los que ha venido atravesando en recientes jornadas.
Cali apenas ha logrado 5 puntos en el torneo local, producto de 1 ganado, 2 empatados y 2 perdidos. Ya se habla de vientos de cambio al interior del conjunto caleño,en caso de no avanzar en Copa.
Los dirigidos por Héctor Cárdenas saltarán al campo con Ricardo Jerez; Luis Orejuela, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar; Nicolás Benedetti, Fabián Sambuez; César Amaya y Pablo Sabbag.
El partido se jugará desde las 7:45 de la noche,en el estadio Metropolitano, con dirección arbitral de una terna chilena: el central será Roberto Tobar, asistido por Marcelo Barraza y José Retamal. El cuarto juez será Carlos Ulloa.